03 Catálogo
  Acerca de euroutil  
Localización
   

Nuestras instalaciones se encuentran en el municipio guipuzcoano de Errenteria, en la comarca de Oarsoaldea.

Errenteria es una población excelentemente comunicada al estar ubicada entre los dos grandes centros urbanos de Gipuzkoa, San Sebastián e Irun, y el Puerto de Pasajes.

Puedes llegar hasta aquí mediante las siguientes vías:

>>
POR AVION
El aeropuerto más cercano a nuestras instalaciones es el Aeropuerto de San Sebastián, situado en la localidad de Hondarribia.

Además, también se encuentran cercanos los aeropuertos de Bilbao (Sondika/Loiu), Biarritz (Francia), Vitoria (Foronda) o Pamplona.
>>
EN COCHE
Para llegar hasta nuestras instalaciones puedes utilizar la Autopista A8 Bilbao- Donostia, que tiene una salida en el propio Errenteria aunque la salida que mejor comunica con Euroutil es la salida de Pasaia (salida IV).

Por otro lado, también se puede utilizar la N-1 Madrid-Irun que también pasa por Errenteria.

Si vienes desde el norte puedes llegar la frontera por la Autopista A63 Hendaye - Biarritz que, posteriormente enlaza con la A8 Bilbao - Donostia.

Una vez en Errenteria tienes que coger la carretera comarcal Gi- 3671 Astigarraga-Errenteria que pasa por el Polígono Industrial Masti - Loidi en el que nos encontramos.

 

 
Acerca de
euroutil

 

 

 

  Quienes somos
  Zona de noticias
  Localización
  Nuestras instalaciones

Descárgate los mapas para imprimirlos y poder consultarlos offline.
(215 Kb - formato pdf)

Pulsa sobre la imagen para saber cómo llegar hasta nuestras instalaciones
Para verlo correctamente necesitas tener instalado el plug-in de Flash. Si no dispones de esta herramienta puedes descargártela gratis desde aquí.
 
 
 
  Localización